Piedras Volcánicas

Piedras Volcánicas 

 
El masaje con piedras calientes ( hot Stones masajes) es una especialidad del masaje muy utilizado actualmente en los más importantes wellness, en el que se utilizan piedras de origen volcánico, que previamente se calientan en unos recipientes especiales.

Dado que se trata de una roca negra, basáltica ( procedentes de Hawaii) tiene unas propiedades minerales unicas: absorbe el calor y lo transfiere a la piel y a los planos más profundos (ligamentos, tendones y articulaciones) con mucha facilidad y ademas posee propiedades magneticas con efectos muy importantes en los dolores musculo esqueleticos.

Este sistema de masaje (masaje sueco más utilización de piedras calientes) se puede combinar con el uso de piedras frias, que colocadas en sitios estrategicos provocan un notorio aumento de la elasticidad y firmeza de los tejidos snperficiales, además de una gran relajación.

El masaje con piedras calientes (basálticas) y frias (semipreciosas) combina los beneficios de la hidroterapia y el termalismo (termoterapia).