Masaje Core


Masaje

Técnica de origen Hindú  orientada a la fluidez corporal y  libertad emocional,  a  través de la  manipulación del toque profundo y  la elongación  músculo-articular. Este masaje se realiza con una meditacion dirigida, de acuerdo  con los sintomas del paciente, lo que conlleva a una  rapida sanascion a traves de la visualizacion conciente. 
Dirigido a personas de cualquier  edad,  infantes y  embarazadas. 



                      ·         DOLORES MUSCULARES Y  ARTICULARES
                      ·         TENSION GENERALIZADA POR CANSANCIO O   STRESS
                      ·         ENTUMECIMIENTO Y PÉRDIDA DE  MOVILIDAD
                      ·         TERAPIA PREVENTIVA SOBRE LA COLUMNA VERTEBRAL
                      ·         TERAPIA CERVICO - MANDIBULAR
    
                       .         MANEJO DEL ESTRES

                     .          RESPUESTA  INMUNOLOGICA y DESINFLAMATORIA.

                         .        CONCIENCIA Y ALINEACION CORPORAL
                            .        PROCESOS  EMOCIONALES  DEPRESION,  DUELOS, PERDIDAS,.
En nuestro cuerpo se puede leer nuestro estado mental y emocional. Nuestros estados emocionales, ya sean de estrés, excitación, represión, depresion, se van a reflejar en patrones y posturas musculares características.
Si estas situaciones se prolongan más de lo normal, el tejido conjuntivo, puede deformarse y tensionarse de manera permanente. El Cuerpo adopta   posturas rígidas, incómodas y estéticamente poco favorables.  

El método CORE  Meditation es una secuencia de manipulaciones corporales cuidadosamente realizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Se ejercen presiones profundas y precisas sobre diferentes partes del cuerpo, se usa técnicas de masaje profundo y de desbloqueo de las articulaciones con la intención de devolver elasticidad al tejido, devolviendo así la longitud de las fibras y logrando un mejor alineamiento de la estructura corporal. Para ello, y a fin de evitar que los resultados sean solo temporales, tiene en consideración el conjunto de las estructuras del cuerpo, y no sólo se trabaja en las zonas lesionadas o que producen sintomatología. Se acompasa el trabajo fisico con una tecnica de visualizacion mediante una Meditacion dirigida acorde con la sintomatologia del paciente.

Para profundizar el método se aconseja tomar una serie de sesiones, semanales o cada 15 días, aunque se pueden tomar sesiones sueltas, ya que son completas en sí mismas.